Curiosidades de HT. La especialidad "bufon"

La especialidad "bufon" nunca llegó a existir o mejor dicho existió durante unas horas de forma ficticia. Todo surgio como una inocentada de HT, aqui dejo las noticias que certifican su existencia y desaparicion:

Noticia publicada en HT el 01-04-2010: Celebrando el día de los inocentes


El día de los inocentes (en inglés, April Fools' Day o All Fools' Day, literalmente, el día de los idiotas de abril) se celebra en muchos países el 1 de abril. En este día se suelen dar noticias falsas y todo tipo de bromas más o menos sofisticadas a amigos, familiares, enemigos y vecinos o mandarles un recado de locos con el objeto de avergonzar al inocente.

Para celebrar este día, Hattrick lanza una nueva especialidad: [Bufón] (en inglés, fool). El beneficio de este jugador es que bonificará el espíritu del equipo, pero únicamente cuando este jugador dispute al menos 45 minutos en un partido de competición. Sin embargo, si no juega ningún partido de competición durante la semana, podría dañar el espíritu de tu equipo.

Noticia publicada en HT el 01-04-2010 (horas despues de la primera): Sin bufones en Hattrick

Hay gente muy diversa y variada (tanto real como virtual) en el mundo de Hattrick. Pero hay una cosa segura: ¡no hay bufones en Hattrick!

Así pues, la especialidad [Bufón] era por supuesto, nuestro pequeño tributo a este día. Esperamos que sigas disfrutando de este día, y para aquellos de vosotros que celebréis la Semana Santa: ¡felices vacaciones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario